miércoles, 25 de febrero de 2009


¿Por que tenemos esa estúpida lógica de que cuando estamos mal no podemos contar con nadie? Mas de una vez me ha pasado a mi y no soy la única. Hasta donde yo lo pensé se puede presentar de dos formas:

Primera: Tenes un problema o te pasa algo que te da demasiada vergüenza contar, hasta a tus amigos que pensas que te van a decir "¡No me jodas!¿De verdad me lo decís?" o en su defecto "¿Otra vez con lo mismo?". Pero lo que no entendes es que necesitas contárselo a alguien porque sino te vas a confundir y terminas haciendo algo incorrecto o en su defecto en algún momento no vas a aguantar mas y se lo vas a contar a la primera persona que pase por adelante tuyo(aunque sea alguien que recién conoces). Y en todo caso aunque no sigas los consejos de tus amigos, ellos te pueden dar su punto de vista o aunque sea un apoyo moral.

Segunda: Tenes un problema calificado de medio a muy jodido, algo muy personal y no se lo contas a nadie porque pensas que no te van a entender. Por favor no podes ser tan cerrado de pensar que sos el único que le paso algo así. Y en todo caso si recurrís a un amigo nunca te va a decir "Ah nunca me paso algo así, disculpame pero no te puedo ayudar". Osea, ¡no!. Aunque no entienda un carajo lo que le estas contando va a tratar de por lo menos hacerte sentir mejor o tratar de entender una milésima de lo que decís y lo que sentís.

Así que concluyo, a todos nos paso que cuando nos preguntan "¿Que te pasa?" contestamos "Nada". Pero por ahí es mas fácil contar las cosas, de paso te descargas y además te abrís con alguien que te importa. Siempre tenemos alguien en quien confiar.

No hay comentarios: