jueves, 4 de noviembre de 2010


Ahora te has ido, ahora te has ido.. Ahí vas, ahí vas.
A algún lugar del que no puedo traerte de vuelta
.Ahora te has ido, ahora te has ido.. Ahí vas, ahí vas.

No traté de besarte, Un adiós con la mano..

Desee que volviéramos a vernos algún día..

Te echo de menos!
Te extraño,
Te extraño de verdad..
No te olvido,
es tan triste.
El día que te fuiste, fue el día que supe que no sería igual.

martes, 2 de noviembre de 2010


Despiértame por dentro. Antes de acabar incompleta. 
Sálvame de la nada en que me he convertido.

Respira en mí y hazme real. Tráeme a la vida.

Congelada por dentro sin tu roce,
Sin tu amor, cariño.
Sin un alma, Mi espíritu está durmiendo en algún lugar frío,
Hasta que lo encuentras ahí y lo lleves de vuelta.

miércoles, 27 de octubre de 2010

QUE ESTÁS HACIENDO TÚ... SIN MI?

lunes, 25 de octubre de 2010


Estoy a punto de emprender un viaje con rumbo hacia lo desconocido 
no se si algún día vuelva a verte, no es fácil aceptar haber perdido.  
Por mas que suplique no me abandones, dijiste no soy yo es el destino y entonces
 entendí que aunque te amaba tenia que elegir otro camino.  
De que me sirve la vida si no la vivo contigo? 
De que me sirve la esperanza? si es lo ultimo que muere y sin ti ya la he perdido. 
De que me sirve la vida? si eres lo que yo pido 
Escucha bien amor lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión 
para decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazon.

sábado, 23 de octubre de 2010













Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida 
Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas,
más me callo y te marchas, 
mantengo la esperanza de ser capaz algún dia 
de no esconder las heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada dia un poco más 
¿cuanto tiempo vamos a esperar? 
Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, 
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte acomodada en tu pecho, 
hasta que el sol aparezca…

jueves, 21 de octubre de 2010


Es terrible percibir que te vas y no sabes el dolor que has dejado justo en mí. 
Te has llevado la ilusión de que un día tú serás solamente para mi .
Y ahora estas tu sin mí y.. ¿que hago con mi amor el que era para ti?
Puedo ver q el amor que un día yo te di no ha llenado tu interior
 y es por eso que te vas alejándote de mi y sin mirar hacia atrás, hacia atrás.

miércoles, 20 de octubre de 2010


Te extraño mas que nunca y no se que hacer, despierto y te recuerdo al amanecer me espera otro dia por vivir sin ti!
el espejo no miente me veo tan diferente, me haces falta tu
La gente pasa y pasa siempre van y van.. el ritmo de la vida me parece mal, era tan diferente cuando estabas tu , si que era diferente cuando estabas tu
No hay nada mas dificil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de
verte llegar.. el frio de mi cuerpo pregunta por ti y no se donde estas..
Si no te hubieras ido seria tan feliz


(yoteesperosiempre)

jueves, 7 de octubre de 2010


Ama al hombre que te llame bonita en lugar de sexy. Al que te llame aún cuando le colgaste el teléfono. Al que se quede despierto sólo para verte dormir. Al que besa tu frente. Al que quiera enseñarte al mundo aun cuando estés desarreglada. Al que no le importe si engordaste o adelgazaste con el transcurrir de los años. Al que te pregunte ¿qué quieres comer hoy? o ¿ya comiste? Al que tome tu mano frente a sus amigos. Espera que te diga constantemente cuanto le importas y lo suertudo que es por tenerte. Y al que cuando te presente a sus amigos diga Es ella.. osea, ya te conocen por lo mucho que ese hombre habla de ti.

miércoles, 29 de septiembre de 2010


Supongo que a veces resulta tarde para decirle a alguien cuánto significó, pero peor es que este alguien nunca logre saberlo. Normalmente el tiempo nos juega muy malas pasadas. No busques otra vez destruir mi vida con tus crímenes perfectos, sólo tómalo como me hubiera gustado que termine, si es que un final era necesario. Gracias por sonreír, no tienes idea de lo que para mí valía (vale) una sonrisa tuya. Mi favorita, y si yo no puedo cambiarlo, menos creo que vos lo puedas hacer. Gracias por darme razones para seguir despertando día a día, por tu tiempo, por las respuestas que diste a mis dudas, por tus explicaciones, por las palabras, por el silencio, por entenderme, por escucharme, por simplemente estar ahí y saber que contaba con vos en todas, por hacerme feliz.

viernes, 24 de septiembre de 2010


¿Qué hay del amanecer? 
¿Qué hay de la lluvia?
¿Qué hay del cielo? ¿Llegaremos?
¿Qué hay de mi? ¿Y de ti?
¿Qué hay de todas las cosas que dijiste que tendríamos que tener? ¿Las tenemos, o qué? 
¿Tienes un momento? Por favor... 
¿Alguna vez te has parado a observar toda las lágrimas que hemos derramado?
¿Alguna vez te has parado a observar la Tierra? ¿Qué es? ¿Cómo es?
Y.. vos! ¿Qué sentis? Estando acá.. cerca.

miércoles, 22 de septiembre de 2010


En la vida uno elige. Se elige con quien o con quien no estar. Se elige lo mejor, o por lo menos lo que parece ser lo mejor para uno mismo. Se eligen las personas con las cuales compartir determinados momentos, chismes, palabras. Simplemente, se elige. Hay veces que uno no está seguro de que es lo mejor, o lo que lo va a hacer alcanzar una meta: estar tranquila, en paz, sin razon para preocuparse o desconfiar. Determinados momentos en la vida nos hacen enfrentarnos con cosas que uno no creía posibles, con desiciones dificiles de tomar, desiciones que cambian muchisimo la vida de uno, desiciones finales, definitivas. Pero el problema no es el enfrentamiento, sino a la hora de elegir, a la hora de
decidir, y es ahí cuando amanecen las dudas, cuando sentis que estas entre la espada y la pared, cuando eso que vas a elegir puede ser tu nada o tu infinito, puede llegar el fin o continuar, un todo o nada. Cada uno tiene que buscar su felicidad. Tiene que chocarse con algo que le de un golpe de, no diria alegria, sino libertad, algo que los haga sentir liberados y no en el sentido de estar solos, sino, me refiero al sentido de libertad a la hora de pensar que se puede estar en paz. Encontrar la felicidad es lo más dificil que hay. Olvidarse de momentos especiales,también lo es. ¿Por qué? porque esos momentos ''especiales'' son denominados así, por ser inolvidables. La vida se te va
complicando a medida que pasa más el tiempo y cuesta más llegar al apogeo, al todo en cuestion de
felicidad. Yo elegí, y hoy me siento radiante. No se si es lo mejor o lo peor, pero todo cambia, hay tiempo... el tiempo es la respuesta.



domingo, 19 de septiembre de 2010


Me gusta el cine, el chocolate, el otoño y el viento en la cara junto al mar; no me gusta el tráfico, el ruido, las mentiras, la falta de sueños y el racismo; me gusta el jazz, la luz de las velas, las nubes, los viajes, mirar a la gente en los trenes y leer; no me gusta que no me vean a los ojos cuando me hablan, que abran los ojos al besarme y la hipocresía; me gustan los quesos, el vino. me gusta...


Amor inmortal


¿Qué es el amor? Una buena pregunta que nos hacemos muy poco. ¿El amor es algo volátil, hecho de aire como decían los griegos?
¿El amor es algo que tan pronto como llega se va?
¿De que esta hecho el amor? ¿De pensamientos? ¿Es causa o azar?
¿El amor es una cuestión química? ¿Son dos cuerpos que se encuentran o dos almas?
¿El amor es una bendición o una maldición?
¿El amor es algo conveniente?
¿Es la unión de dos egoísmos? ¿El amor es la unión de dos almas? ¿Existe una ecuación para el amor?
Si el amor es la unión de dos almas, y esas almas son inmortales, entonces ¿el amor es inmortal?
¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos a alguien que amamos? ¿Amamos al otro o a la imagen que tenemos del otro?
¿Por qué nace el amor? ¿Por qué muere? ¿Es una ilusión o es algo real? ¿Existe el amor sin dudas?
Un amor inmortal es una herida profunda que solo puede ser curada con más amor.

domingo, 12 de septiembre de 2010


YOU ARE THE ONLY EXCEPTION

miércoles, 1 de septiembre de 2010



tu sonrisa es mi felicidad !

martes, 24 de agosto de 2010


LO ÚNICO que no tiene vuelta atrás es el tiempo vivido, la palabra dicha y la oportunidad desperdiciada.

viernes, 20 de agosto de 2010

You are my life


Once all alone
I was lost in a world of strangers
No one to trust
On my own, I was lonely
You suddenly appeared
It was cloudy before but now it’s all clear
You took away thefear
You brought me back to light

You are the sun
You make me shine
Or more like the stars
That twinkle at night
You are the moon
That glows in my heart
You’re my daytime my night time
My world
You’re my life

Now I wake up everyday
With this smile upon my face
No more tears, no more pain
Cause you love me
You help me understand
That love is the answer to all that I am
And I’m a better woman
Since you taught me by sharing your life

You gave me strength
When I wasn’t strong
You gave me hope when all hope is lost
You opened my eyes when I couldn’t see
Love was always here waiting for me

You are the sun
You make me shine
Or more like the stars
That twinkle at night
You are the moon
That glows in my heart
You’re my daytime my night time
My world

jueves, 12 de agosto de 2010


Felicidad, más allá de los límites del lugar y el tiempo. Tranquilidad, estando a tu lado es lo único que siento. Amor, lo que me das y lo que me llena. Días enteros sin saber donde estás. Estar con vos es como caminar por la orilla, donde por cada paso que damos una ola borra los tres que acabo de dar. Que estemos juntos es como pararse en el abismo donde no veo diferencias entre mirarte o dejarme caer. Felicidad es lo que siento por la paz que me transmitís.

lunes, 2 de agosto de 2010


Para enamorarte, para amarte, no hace falta una razón porque tu perfume se ha clavado aquí en mis huesos... porque enamorarte para mí es un nuevo sueño.


miércoles, 14 de julio de 2010


Te convertiste en mi mundo, en mi sueño y mi motivo de vivir, me acostumbre a tu mirada a tu sonrisa y a tu belleza, me acostumbré a perderme cada día en tus ojos, me acostumbré al calor que daban tus abrazos, me acostumbré a todos tus enojos, a tus celos, a tu mirada, se volvieron parte de mi vida.